INICIO PALACIO DE CONGRESOS PIRÁMIDE DE ARONA

PALACIO DE CONGRESOS PIRÁMIDE DE ARONA

El Palacio de Congresos Pirámide de Arona está situado dentro del complejo Mare Nostum Resort en Playa de las Américas, a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Cuenta con un Auditorio con capacidad para 1.610 personas, 20 salas de reuniones y una zona de exposición de más de 1.200m2. El Auditorio dispone de un amplio escenario de más de 200 metros cuadrados equipados con la tecnología audiovisual más vanguardista. Por su diseño, el Auditorio permite una completa adaptación a las necesidades de cualquier empresa.  

Además del Auditorio, Mare Nostrum Resort pone a su disposición 20 salones polivalentes de diversos tamaños que ofrecen capacidad para 2.500 personas. Todas las salas se pueden equipar con la más actual tecnología audiovisual  y Wi-fi. Nuestra experiencia y la versatilidad de las instalaciones hace de Pirámide de Arona el enclave perfecto para la organización de pequeños y grandes eventos en Tenerife.

El Resort dispone de distintos espacios exteriores para organización de Welcome drinks, cenas temáticas o de gala para 3.000 personas. Los alrededores de la Piscina Romana y la Piscina del Hotel Mediterranean Palace o el  Palapa Beach Club frente al Océano Atlántico son algunos de los espacio para celebrar estos servicios.