INICIO  

  • 3 julio, 2017

    ENTREGA DEL PREMIO APCE A LA SEIMC

Durante la XIV edición del Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada, los días 28 a 30 de junio de 2017, la SEIMC (Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Médica) fue galardonada con el premio APCE.

El presidente de la APCE, Carlos García Espinosa, hizo entrega de la distinción agradeciendo la confianza que la SEIMC y sus asociaciones científicas depositan en estos recintos. El Dr. Federico García, Jefe de Servicio de Microbiología del Hospital Universitario San Ceciclio de Granada y Vocal del Grupo de Estudio de Hepatitis Vírica de la SEIMC, agradeció y resaltó la profesionalidad y y especialización con la que son tratados en estos encuentros.

El premio APCE es otorgado por la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE). Su finalidad es reconocer el mérito y avalar el prestigio de aquellas personas y entidades que, realizando sus eventos en Palacios de Congresos, contribuyen a dinamizar la actividad congresual generando un significativo impacto económico de efecto multiplicador en la zona en que se ubican.

El premio APCE se ha convertido en una mención de máximo prestigio a la actividad congresual en España. Su sistema de concesión es fruto de la propuesta del Comité Ejecutivo y la posterior aprobación de la Asamblea General, integrada por los responsables de los palacios de congresos asociados.