INICIO  

  • 28 junio, 2016

    Los Palacios de Congresos Españoles se reúnen en Cádiz

LOS PALACIOS DE CONGRESOS ESPAÑOLES SE REUNEN EN CÁDIZ.

 

Durante los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz, el XIII Congreso de la Asociación de Palacios de Congresos de España que reúne a los responsables de los principales recintos de nuestro país.

Estructurado en dos intensos días de trabajo, los directores de estas instalaciones y sus equipos técnicos y comerciales podrán compartir y debatir temas de actualidad distribuidos en sesiones conjuntas y talleres específicos, intercambiar experiencias y abordar nuevas tendencias mediante temáticas que ofrecerá una visión actualizada del mercado de reuniones.

Para ello, se combinan ponentes de los propios recintos con otros externos además de las presentaciones que los patrocinadores de la APCE (Bosch, Figueras y Charmex internacional) realizarán sobre las últimas novedades. El congreso desarrollará temas sobre el presente y futuro de los espacios congresuales, tratamiento de datos, eficiencia energética  y comunicación digital, entre otros. La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de economía de la UCA,  profesor D. José Ruiz Navarro.

En la clausura del XIII congreso, el presidente de la Asociación y director del palacio de congresos de Cádiz, Carlos García Espinosa, hará entrega del premio APCE a la Sociedad Española de Cardiología (SEC), como reconocimiento por la utilización de los Palacios de Congresos como sedes habituales de sus reuniones.

 

SOBRE APCE

La Asociación de Palacios de Congresos de  España (APCE), que en la actualidad cuenta con 31 miembros, tiene como objetivos la defensa y representación de los intereses comunes de los palacios de congresos ante los agentes y las administraciones competentes. La existencia de la asociación permite el intercambio de ideas y experiencias en temas propios de su actividad y actúa como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.