Gracias a la intensa actividad de nuestros Palacios de Congresos ser empresa patrocinadora de nuestra Asociación implica tener una gran visibilidad y capacidades de networking. Conoce más sobre las distintas ventajas y niveles de patrocinio a continuación.
PATROCINADORES PLATINO
PATROCINADORES ORO
VENTAJAS
Escaparate de primer orden
Los equipamientos de los Palacios de Congresos de APCE y su actividad diaria constituyen un escaparate y referente de primer orden para las empresas que prestan servicios auxiliares a la industria de los congresos y eventos. Servicios audiovisuales, montaje de stands, diseño gráfico, alquiler de mobiliario, catering…
Lo que hacemos tiene una trascendencia y un impacto social, cultural y económico para nuestras comunidades y nuestros entornos de suficiente importancia como para querer asociar la imagen de cualquier entidad a las actividades que desde los Palacios de APCE se realizan.
Punto de encuentro de grupos de interés
En nuestros recintos se dan cita directivos de grandes asociaciones, empresas, instituciones y corporaciones, promotores de actividad cultural y entidades públicas… Es lugar de puesta en común de intereses generales para distintos sectores económicos y sociales de nuestro país, por lo que para cualquier institución puede ser de gran interés formar parte de la conversación y del debate que estos encuentros generan
Clientes potenciales
De manera complementaria, los patrocinadores de APCE cuentan con una oportunidad única de obtener visibilidad y reconocimiento social, y a su vez de ofrecer sus productos y servicios a un amplio espectro de clientes potenciales que se dan cita en nuestros Palacios de Congresos
Por todo ello, te proponemos diferentes niveles de patrocinio: Oro, Plata y Platino
Descubre todas las ventajas de ser un patrocinador de APCE descargándote nuestro dossier de patrocinios