Ser empresa colaboradora de nuestra Asociación, en cualquiera de sus distintas modalidades, tiene también una serie de ventajas. Empresas como Bosch, Onsite, Panasonic o Figueras Group, algunos de nuestros patrocinadores actuales, pueden dar buena cuenta de ello.

Aquí te explicamos dichas ventajas:

Escaparate de primer orden

Los equipamientos de los Palacios de Congresos de APCE y su actividad diaria constituyen un escaparate y referente de primer orden para las empresas que prestan servicios auxiliares a la industria de los congresos y eventos. Servicios audiovisuales, montaje de stands, diseño gráfico, alquiler de mobiliario, catering… 

Lo que hacemos tiene una trascendencia y un impacto social, cultural y económico para nuestras comunidades y nuestros entornos de suficiente importancia como para querer asociar la imagen de cualquier entidad a las actividades que desde los Palacios de APCE se realizan.

Punto de encuentro de grupos de interés

En nuestros recintos se dan cita directivos de grandes asociaciones, empresas, instituciones y corporaciones, promotores de actividad cultural y entidades públicas… Es lugar de puesta en común de intereses generales para distintos sectores económicos y sociales de nuestro país, por lo que para cualquier institución puede ser de gran interés formar parte de la conversación y del debate que estos encuentros generan

Clientes potenciales

De manera complementaria, los patrocinadores de APCE cuentan con una oportunidad única de obtener visibilidad y reconocimiento social, y a su vez de  ofrecer sus productos y servicios a un amplio espectro de clientes potenciales que se dan cita en nuestros Palacios de Congresos

Por todo ello, te proponemos diferentes niveles de colaboración: Oro, Plata y Platino

Descubre todas las ventajas y beneficios de colaborar con APCE descargándote nuestro dossier de patrocinios