Palacio Congresos y Exposiciones de Castilla y León

Salamanca

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, ubicado en Salamanca, dispone de unas instalaciones adecuadas, personal cualificado y amplios servicios que le permiten realizar todo tipo de manifestaciones de naturaleza cultural, científica comercial y social.

Se compone de tres grandes zonas: el recinto de Congresos propiamente dicho, la Sala de Exposiciones y el Graderío al aire libre situados en torno a una plaza que facilita el acceso independiente a las diversas zonas.

En el cuerpo mayor de este edificio se sitúan los auditorios y las demás salas, despachos y oficinas. Mientras que, en el cuerpo menor se albergan las tres salas de exposiciones, unidas al anterior por la planta inferior en la que se sitúan: aulas, seminarios, sala de videoconferencia y la cafetería. Asimismo, al estar concebido como un Centro de Sistemas Avanzado de Telecomunicaciones, aplica de forma eficaz las tecnologías de información más avanzadas a los eventos que en él se celebran.

Descarga nuestras opciones de espacios.

Solicita tu espacio





    Al suscribirse, acepta recibir nuestras comunicaciones de promocionales, comerciales y acepta nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento. 

    Entrevista a Susana Pérez, directora del Palacio de Congresos de Salamanca

    La responsable del equipamiento destaca que durante el año 2022 el Palacio de Congresos Salamanca registró 170 eventos con un total de 91.553 asistentes. y que 41 eventos fueron congresuales lo que en ingresos económicos generó unos 5 m€

    Premio APCE 2012

    Premios APCESalamanca

    Cuesta de Oviedo
    Salamanca 37008 CL ES
    Cómo llegar
    Lunes a viernes 8am — 10.30pm Sábados 12pm — 14.00pm Integrado en el conjunto de edificios del casco antiguo, es un referente internacional en la organización y acogida de todo tipo de eventos.