IV WORKSHOP APCE

 

Los pasados 4 y 5 de marzo tuvimos una interesante actividad, dos jornadas muy intensas en el Palacio de Congresos de Valencia celebrando el IV Workshop de la Asociación de Palacios de Congresos de España APCE, un encuentro donde promover el intercambio de conocimientos, experiencias e ideas.

Los workshops que organiza la APCE reúnen a personas influyentes del sector y miembros de asociaciones profesionales. Todos ellos tienen la oportunidad de valorar las instalaciones como elemento diferenciador y conocer nuevos espacios donde poder realizar sus próximos ­eventos.

Muchos palacios de congresos de España miembros de APCE quisieron participar y asistir a la IV edición del workshop como: Palacio de congresos de Canarias, Palau de congresos de Palma, FIBES- Palacio de congresos de Sevilla, Palacio de congresos de Valencia. Centro KURSAAL- Donostia. San Sebastian, Palau de congresos de Girona, FYCMA- Palacio de ferias y congresos de Málaga, Palacio de congresos y exposiciones de Castilla y León, Salamanca, Palexco- Palacio de exposiciones y congresos A Coruña, palacio de congresos de Granada, CCIB- Centre convenciones internacionales de Barcelona y Forúm Evolución de Burgos.

Queremos agradecer y dar las gracias a todos ellos.

Preparamos un programa completo para estas dos jornadas:

El lunes comenzamos con la Bienvenida en el Palacio de Congresos de Valencia por parte de Sylvia Andrés, Directora Gerente del Palacio, así como Presidenta de la APCE, también se incluyó una visita.

Después disfrutamos de una comida en las instalaciones con gourmet catering.

Por la tarde comenzaron las sesiones de trabajo con reuniones entre los representantes de los palacios y las empresas invitadas.

Además, organizamos un taller de sostenibilidad para conseguir hacer eventos más sostenibles, uno de nuestros mayores retos para los próximos años.

Para acabar la jornada se organizó una cena fue en el emblemático Hotel Las Arenas de Valencia al lado de la playa.

El martes tuvimos una visita turística por el centro histórico de Valencia con una pausa para el esmorzaret típico valenciano en Malferit. A las 14h aprovechando que ya habían empezado las fallas pudimos ver la tradicional Mascletá en la plaza del ayuntamiento.

Por último, comida en la Mare que Va, centro de formación en hostelería y turismo para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual donde las empresas, instituciones y sociedad en general podrán celebrar sus eventos, fomentando la inclusión sociolaboral del colectivo y poniendo en valor sus capacidades.

https://asindown.org/la-mare-que-va/