
En la APCE ya estamos preparando una de las citas más importantes de nuestro calendario: la Asamblea General Ordinaria, que celebraremos el próximo 8 de julio en el Palacio de Congresos de Córdoba.
Será una excelente oportunidad para encontrarnos, hacer balance del trabajo realizado y seguir construyendo el futuro de nuestra Asociación de manera conjunta. Durante la sesión repasaremos los principales hitos de 2025, compartiremos las iniciativas desarrolladas a lo largo de estos primeros meses de 2026 y analizaremos los proyectos y retos que marcarán nuestros próximos pasos.
Queremos que esta Asamblea sea, una vez más, un espacio abierto a la participación y al intercambio de ideas. La opinión y la experiencia de los profesionales de nuestros palacios asociados son fundamentales para seguir impulsando actividades, herramientas y proyectos alineados con las necesidades reales de nuestra red.
Si tu Palacio no puede asistir a la asamblea, puedes delegar tu voto en otro Palacio.
La APCE crece y evoluciona gracias al compromiso de sus asociados. Escuchar, compartir experiencias y trabajar juntos es la mejor manera de seguir fortaleciendo el papel de los palacios de congresos como motores de desarrollo económico, social y cultural.
Además, la celebración de la Asamblea supondrá el mejor punto de partida para el III Congreso AFE & APCE, permitiendo a los asistentes disfrutar de Córdoba y del Congreso Conjunto desde el minuto cero.
Os esperamos para seguir construyendo, entre todos, el futuro de la APCE.
